Nevada cubre por completo el desierto de Taklamakán, en China, provocado por el frente frío del país asiático.
Un frente frío en China provocó una gran nevada, la cual hizo que el desierto de Taklamakán se cubriera de nieve.
El desierto de Taklamakán, se ubica en la región autónoma de Xinjiang, el cual se distingue por su paisaje desértico repleto de dunas en color cobre.
Sin embargo, gracias a la nevada que cayó el pasado 28 de noviembre, el desierto chino de Taklamakán, se convirtió en un paisaje de montañas blancas cubiertas por la nevada.
Caída de nieve en el desierto de Taklamakán marca el inicio de la temporada navideña
Un frente frío registrado en el noroeste de China, ha provocado la caída masiva de nieve en el país, especialmente el registrado en el desierto de Taklamakán.
El desierto de Taklamakán, en el condado Yuli, región autónoma Uygur en China, se encuentra ahora pintado de blanco, lo cual ha atraído las miradas de los turistas y curiosos que han aprovechado a tomar fotografías y videos.
Y es que el mar de dunas en tonos blancos, gracias a la nevada que cayó en China, es poco común de ver, por lo que lo han calificado de un espectáculo sorprendente.
¿Por qué sorprende la caída de nieve en el desierto de Taklamakán?
Una caída masiva de nieve en el desierto de Taklamakán, en China, el cual fue provocado por un frente frío en el país asiáticom, ha sorprendido a los habitantes y a las redes sociales.
Especialmente porque no es común ver una nevada en un desierto, por ejemplo los que se ubican en Sudamérica, ya que debido a la posición en la que están en el planeta, no experimentan nunca nevadas de este tipo.