‘Jarritos’ hará una colaboración con la marca de tenis Nike y así lucen a la moda el nuevo modelo.
Nike, la marca líder en vestimenta deportiva, al parecer lanzará una colección edición especial de tenis de ‘Jarritos’ que apostará a ir hacia los fans de estos refrescos.
En este caso se trata de un recurso de marca, que ya ha sido replicado por más compañías que colaboran con firmas para lanzamientos especiales.
Nike es bien conocida por haber colaborado con marcas como:
- Louis Vuitton
- Dior
- Stüssy
Sin embargo, sorprende que Nike en esta ocasión se adentre a colaborar en tenis con la marca de refrescos ‘Jarritos’.
¿Cómo lucen los tenis Nike en colaboración ‘Jarritos’?
Nike realizará un en conjunto con Panam, donde se incluirán representativos de la marca ‘Jarritos’ en su imagen bordada en los costados de los tenis.
Además, el calzado tendrá detalles de la marca como la reconocida paloma de la marca Nike y el color verde de ‘Jarritos’.
Por si esto fuera poco, la suela y diversos colores hacen alusión a los sabores de refresco de ‘Jarritos’, tales como:
- Naranja
- Limón
- Tamarindo
‘Jarritos’ es una marca refresquera reconocida internacionalmente
Aunque muchos en México conocen perfectamente los refrescos ‘Jarritos’, por otro lado, en Estados Unidos se ha ganado un lugar especial entre extranjeros y migrantes.
Tanto es así que en Estados Unidos algunos locales siguen vendiendo ‘Jarritos’ en su presentación de vidrio.
Ahora Nike buscará acercarse a ese tipo de público que reconoce a la marca y que sabe que “¡Jarritos, qué buenos son!”.
También el mercado de bebidas tomaría la iniciativa para lanzar estos tenis pensado en marcas comercial, tal como ha ocurrido en otras ocasión como con Dunkin’ Donuts.
Los coleccionistas tendrán que estar atentos, pues aún no se anuncian el precio ni la fecha de llegada, pero muchos ya están deseosos de obtener estos tenis de ‘Jarritos’
Además es muy posible que el valor del producto incremente por ser de edición limitada, y los fans de Nike estarán satisfechos con esta colaboración.