En Turquía una niña de dos años de edad se enfrentó a una serpiente y la mató a mordidas después de que el animal la atacara.
De acuerdo con medios internacionales la niña se encontraba jugando en el patio de su casa donde encontró aró a la serpiente de al menos medio metro de largo.
La niña fue trasladada de inmediato al hospital donde permaneció en observación hasta que se descarto un envenenamiento.
Niña le regresó la mordida a una serpiente que la atacó mientras jugaba
El día 10 de agosto en Turquía, una niña mató a una serpiente a mordidas después de que el animal la atacara en el patio de su casa.
De acuerdo con `The Sun’, la niña de dos años de edad se encontraba jugando cuando los vecinos la escucharon gritar.
De inmediato acudieron a ver que le había ocurrido y se encontraron a la niña con una serpiente de más de medio metro de largo en la boca.
La llevaron de urgencia al Hospital Materno de Bingol donde la internaron y pusieron en el área de observación durante 24 horas.
Pese a que en Turquía existen al menos 45 tipos de especies de serpientes de las cuales 12 de son venenosas, la niña no presento indices de envenenamiento.
Por lo que el diario estadounidense Newsweek dedujo que la niña fue mordida por una especie de serpiente no venenosa.
Sin embargo, la serpiente no tuvo tanta suerte, y es que el reptil murió en la escena a manos de la pequeña.
El padre, quien se encontraba trabajando, anuncio a los medios que la mordida de su hija hacia el animal fue su reacción de defensa después de que el animal la atacara.
Pero no negó que la niña tomo primero a la serpiente para jugar con ella debido a su desconocimiento sobre los cuidados de los animales.