En Ucrania, una niña influencer de 8 años llamada Milana Majanéts publicó en sus redes sociales su noviazgo con un joven de 13 años llamado Pasha. Este hecho provocó un gran escándalo en el país europeo.

En su cuenta de Instagram, la niña influencer anunció que estaba saliendo con un adolescente, con el que comparte fotos provocadoras. Además de las imágenes, lo que ha causado indignación es que la menor de edad cuenta con la supervisión de su madre, quien controla sus cuentas de redes sociales.

Milana Majanéts cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y casi siete millones en la app ‘Likee’, una red social parecida a TikTok, la cual, es muy popular entre los jóvenes rusos y ucranianos.

La niña de ocho años, residente de Ucrania, trabaja como modelo y participa en desfiles de moda para niños. Recientemente, en una publicación, la influencer reveló que tenía una una relación con el adolescente Pasha Pai, de 13 años; sin embargo, poco tiempo después eliminó el post. “Pasha y yo somos pareja ahora”, escribió en una publicación.

El contenido provocativo de la niña con su novio adolescente ya fue eliminado

En sus historias de Instagram, la pequeña influencer también comparte fotos en las que aparece besándose con su novio, e incluso durmiendo en la misma cama.

Este tipo de fotos han causado indignación entre los usuarios, pues en una de las imágenes, Milana y Pasha aparecían encadenados mientras ella se cepillaba los dientes en ropa interior.

Debido al escándalo que generó en Ucrania, mucho del contenido provocativo fue eliminado; sin embargo, Milana todavía comparte fotos y videos con su novio.

Varios usuarios aseguran que el contenido publicado por la niña ucraniana atrae a los pedófilos

Entre los múltiples comentarios de los usuarios destaca el de una mujer llamada Gerda Weber, quien acusa a la madre de Milana de “tener problemas de cabeza” y de “sexualizar a su propia hija por dinero”. También aseguró que la mayor parte de los comentarios y las visitas provienen de pedófilos.

Por su parte, la abogada Anna Maliar escribió en una publicación que la “madre de Milana convirtió a una niña de ocho años en una mujer seductora para los pervertidos”; además de que está creando “contenido para pedófilos”.

Para esclarecer este asunto, el Defensor del Menor de Ucrania, Nikolái Kuleba, aseguró que ya se había dirigido a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía para que inicien una investigación.