Niño hace cubrebocas para el ratón de los dientes; no quería que se contagiara de Covid-19 al visitarlo, lo que ha conmovido a miles de internautas en redes sociales.
Desde que inició la pandemia de Covid-19 han salido a relucir un sinfín de historias llenas de sentimientos encontrados.
Una de ellas se viralizó recientemente, pues se trata de un niño que ha mostrado su preocupación porque el ratón de los dientes no vaya a contagiarse con el virus.
Niño hace cubrebocas al ratón de los dientes para que no se contagie de Covid-19 al visitarlo; se vuelve viral
Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales el caso de un niño que hizo un cubrebocas al ratón de los dientes para que no se contagie de Covid-19 al visitarlo.
Este enternecedor acontecimiento fue dado a conocer por la mamá del niño, quien a su vez es la diputada española Mar García Puig.
Fue por medio de su cuenta de Twitter que el pasado 18 de enero Mar García compartió en su cuenta de Twitter la foto del pequeño cubrebocas que había elaborado su hijo.
En la publicación, la diputada explicó que su hijo se había contagiado de Covid-19, por lo que ha estado cumpliendo su aislamiento para evitar contagiar a más personas.
Sin embargo, se le cayó un diente durante su confinamiento, por lo que debía ponerlo bajo su almohada, pues la creencia indica que el ratón de los dientes, deja un obsequio a cambio de los dientes de leche.
No obstante, el niño sorprendió a su mamá, al mostrarse preocupado porque el también conocido como el ratoncito Pérez, se fuera a contagiar al entrar a su habitación.
Fue de ese modo que optó por hacer un pequeño cubrebocas de papel; además de dejarle una especie de diagrama para que el roedor pudiera encontrar su cubrebocas.
“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”
@marpuig
Como era de esperarse, la publicación conmovió a todos los internautas, quienes no dudaron en resaltar la bondad del niño.
“Los niños son mas considerados que nosotros mismos”.
“Hay niños que se comportan mejor que los adultos”.
“Ojalá los adultos nos cuidásemos los unos a los otros como tu hijo cuida al Ratoncito Pérez”.
Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.