No cabe duda que las bodas siempre hacen llorar a quienes asisten a ellas, pues se desbordan cientos de emociones al presenciar la ceremonia pero, muchas veces quienes lloran no son los invitados sino ¡los propios novios!

Unos de felicidad y otros ¿de tristeza? Al menos eso fue lo que pasó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde dos niños formaron parte de una kermés organizada por su escuela primaria a motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

En las fotos que se han viralizado en Internet, se muestra a dos pequeños “contrayendo nupcias” como parte de sus actividades pues el tener un registro civil a modo de broma es algo clásico en este tipo de eventos.

Pero, muchas veces dicen que las imágenes valen más que mil palabras y este caso lo demuestra: la niña, quien se encuentra sonriente al “casarse” contrasta de sobremanera al niño que la acompaña, que en este caso sería su “esposo”, quien se desborda del llanto.

Las imágenes compartidas por Patricia Hervert, la madre de la niña demuestran que el matrimonio no siempre es para todos.

La fotografía se ha compartido 67 mil veces hasta el momento, tiene 18 mil comentarios y alrededor de 12 mil reacciones.