Un niño se hizo viral en redes sociales luego de que se hiciera público un video en donde se aprecia el momento en que le compran un paquete de condones y su divertida reacción desatara un sinfín de risas y memes.

"Mmmmm", señala el 'niño del Oxxo' (como lo nombraron los internautas) al cliente que le pidió los condones, además de unas Halls. Su mirada ya es sin duda una de las cosas más jocosas con las que te encontrarás este fin de semana.

En el video, compartido el pasado 7 de marzo en Twitter, se observa a un cliente dentro de un local de Oxxo acercándose al empleado detrás del mostrador para pedirle una caja de condones, no son antes preguntarle al niño si no es muy joven para trabajar allí.

Y es precisamente esta parte del video lo que desató un conflicto en redes, pues de hecho hay miles de personas opinando que el niño no debería trabajar ni en un Oxxo ni en ningún otro lugar, pues es muy pequeño y lo único que debería hacer es estudiar. Sin embargo, su reacción no pasó de largo y ya lo catapultó en lo más alto de las cosas más graciosas de Oxxo (ya llevan varias).

La verdad sobre el 'niño del Oxxo'

La realidad es que el 'niño del Oxxo' no trabaja en la sucursal, sino que se trata del hijo de una de las empleadas, quien le dio permiso al menor de edad para filmar el video planeado por Oxxo para ser publicado en redes sociales (marketing).

Lo cierto es que el niño ya hasta cuenta con stickers y un remix pues su actuación, que muchos consideran es real, causó miles de sonrisas y carcajadas en un momento tan complicado para México debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.