Un niño residente de Sevilla, España, rompió el vidrio de un carro mientras jugaba con una piedra, y dejó una nota de disculpa para el dueño agregando los contactos de sus padres con el objetivo de pagar su desperfecto.
"Disculpe", escribió el niño en la nota cuya foto se ha viral en Facebook luego de que la empresa Talleres Cauro, donde fue encontrada, la hiciera pública con un bonito mensaje para el menor de edad.
Niño dejó nota de disculpa tras romper vidrio
El niño que rompió el vidrio de un carro y dejó una nota de disculpa se ha convertido en el héroe de Palomares del Río, municipio de España, gracias a que a los responsables de la compañía que encontró la hoja les pareció un gesto honesto y publicaron la foto en Facebook.
"He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe. El teléfono de mis padres es..."<br>
Nota del niño.
Esto, porque consideran que Alejandro, como se llama el niño, tuvo muy buena educación al ofrecer disculpas y dejar los números de contacto: "No sólo tenemos vandalismo en el pueblo", escribieron. Por su parte, la madre del menor de edad, Ana Paula Moreno, narró a distintos medios de comunicación cómo se dieron los hechos.
Resulta que cuando el niño rompió el vidrio, la llamó inmediatamente muy preocupado por lo que había pasado y ella le dijo que no se angustiara, que no pasaba nada, sino que mas bien tomara un papel y un bolígrafo y escribiera una nota con sus teléfonos.
"Cuando yo vi que había sido un niño se me pusieron los pelos de punta; '¿un niño?, esto no lo hace un niño… ni un adulto'", dijo Juan Francisco Gómez, dueño de le compañía. Y agregó: "Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación".