Carlos es un niño peruano residente de Lima que salvó a 3 perritos de morir atropellados en la calle y que ahora les esté buscando un hogar debido a que no puede costear su alimentación.
A través de la cuenta de Twitter una usuaria llamada Jennifer, el menor de edad pidió ayuda para que los lomitos encuentren una familia que los ame.
Según cuenta la joven, Carlos salvó a los 3 perritos cuando estaban atrapados en una caja de cartón cerrada, en la basura y al lado de una carretera.
“Carlitos es un niño muy humilde, con un corazón enorme y sabe bien que ni él, ni su mamá tienen dinero para alimentar una boca más”
Jennifer, usuaria de Twitter.
Pero, como el niño vive junto a su madre y 4 hermanos, no tienen espacio ni los recursos suficientes para que los cachorros se queden en casa.
Por su parte, su mamá lo felicitó por el corazón tan noble y valiente que mostró al salvar a los 3 perritos (dos hembras y un macho) color blanco, así como por darse el tiempo de encontrarse un hogar.
Afortunadamente, la historia de Carlitos y los 3 perritos que salvó se hizo viral con el poder de las redes sociales y dos de ellos ya han sido adoptados.
Adoptan a perritos salvados por niño a la orilla de la carretera
Luego de que Carlitos, un niño peruano que salvó a 3 perritos de morir en la calle, publicara un video solicitando ayuda para encontrarles un hogar, personas interesadas comenzaron a comunicarse con su madre.
Hasta el momento, dos de los cachorros ya han sido adoptados y sólo una de las perritas sigue en busca de una familia que la llene de amor.
Por ello, Jennifer compartió los datos de la madre del niño con la finalidad de que algún interesado se comunique con ella y logre demostrar que sería la o el dueño ideal para la cachorrita que ya ha sido separada de sus hermanos.