¡Mucho ojo! No hagas ninguna de estas cosas durante el eclipse solar si eres Piscis, Cáncer o Escorpión, así lo advierte Mhoni Vidente.
El lunes 8 de abril ocurrirá el eclipse solar, un fenómeno que podrá avistarse con mayor intensidad en la zona norte de México y de manera parcial en el resto del país.
A nivel astronómico, el eclipse solar es un evento que sucede cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, proyectando una sombra sobre nuestro planeta.
Los expertos en astrología han señalado que algunos signos zodiacales se verán afectados por el eclipse solar, por lo que deben estar atentos.
Por ejemplo, la pitonisa Mhoni Vidente -de 47 años de edad- lanzó un alerta los nacidos bajo el signo de:
- Piscis
- Cáncer
- Escorpión
Esto para que eviten realizar ciertas actividades que pueden perjudicarles por la influencia energética del eclipse solar del 8 de abril.
Si tu perteneces a alguno de esos signos del zodiaco antes mencionados, toma nota.
Las cosas que no debes hacer durante el eclipse solar si eres Piscis, Cáncer o Escorpión
De acuerdo con Mhoni Vidente, las cosas que no debes hacer si eres Piscis, Cáncer o Escorpión durante el eclipse solar, son estas:
- No someterse a cirugías estéticas
- No someterse a cirugías médicas
- No ir al dentista
- No sacar ningún préstamo de dinero el día 8,9 o 10 de abril
- No hablar de pleitos o enojos
- No realizar ningún trámite
- No cambiarse de trabajo
- No comer carne de puerco
Para Mhoni Vidente, lo más recomendable es que esos signos del zodiaco se mantengan muy bien hidratados bebiendo abundante agua.
Por este motivo Piscis, Cáncer y Escorpión se verán afectados durante el eclipse solar, explica Mhoni Vidente
La pitonisa Mhoni Vidente dio los motivos por los que Piscis, Cáncer y Escorpión se verán afectados durante el eclipse solar.
De acuerdo con la famosa astróloga, esos signos zodiacales cuyo elemento es el agua estarán muy sensibles cuando la luna tape el sol en el eclipse solar del 8 de abril.
Por ello, Mhoni Vidente exhortó a los Piscis, Cáncer y Escorpión a mantenerse en “stand by” los días 8,9 y 10 de abril mientras pasa la energía del evento astronómico.