Gracias a la plataforma de TikTok, se han viralizado diversos videos tanto por el talento de los usuarios como por la peculiaridad de las imágenes.
En esta ocasión, se ha popularizado el video de un bebé que logra pronunciar palabras difíciles como peripecias, paralelepípedo, inconstitucionalmente, entre otras.
El video de este bebé pronunciando palabras difíciles forma parte de un reto de TikTok
Tras lograr pronunciar diversas palabras, una mujer (quien podría ser la madre del bebé), le pide al pequeño que diga ‘otorrinolaringólogo’.
Tras escuchar esta palabra, el bebé responde: “No mames”. Al escuchar esta grosería, la mujer únicamente le responde al niño diciéndole “¡Max!”.
El video fue subido a la plataforma de TikTok por la usuaria Ana Karina Martínez y el video lleva casi 140 mil reacciones.
A pesar de la grosería, muchos usuarios se mostraron sorprendidos ante la capacidad de este bebé de pronunciar palabras difíciles.
“El mío tiene dos años y solo dice mamá y papá”, “Mi bebé tiene 2 años 4 meses y aún no habla, solo dice mamá y balbucea. ¿Cómo le hiciste?”, fueron algunos comentarios.
Mientras que otros comentarios resaltaron el divertido momento y la inesperada respuesta del bebé.
“Todo muy bonito, pero… la cotorriza de fondo”, “el ‘no mame’ le salió igual, con madre”, comentaron otros internautas en este video de TikTok.
El reto inició con un bebé pronunciando palabras difíciles en portugués
Sin embargo, un internauta comentó que esperaba que el bebé escribiera las palabras. “¿Y cual es el chiste?, Creí que las escribiría”, comentó el usuario.
Ante este mensaje, Ana Karina Martínez respondió: “Cuando las escriba también las subiré”.
Algunos usuarios también señalaron que el hashtag “#desafiodepalavras”, estaba mal escrito, por lo que Ana Karina Martínez respondió que así está escrito el hashtag original.
“El desafío empezó en portugués, por eso la ‘v’ del hashtag”, respondió Ana Karina a los comentarios.