Con este trío poliamoroso, no solo hubo beso de 3, sino que también se comprometieron en una emotiva fiesta.
En redes sociales circula el video donde un trío poliamoroso de hombres se jura amor frente a todos su familiares y amigos.
Dicho clip que se ha hecho viral en diversas plataformas, ha desatado todo tipo de comentarios acerca del poliamor.

Trío poliamoroso se compromete y sella su amor con beso de 3
En el video del trío poliamoroso que decidió pasar al siguiente nivel, se aprecia una emotiva fiesta donde uno de los integrantes del triángulo sentimental da un discurso.
Con la voz entrecortada, el joven pide a una de sus parejas que si se quiere casarse con él y saca anillos de compromiso.
Tras esta acción que provoca la felicidad de sus familiares y amigos que se encuentran presentes, el tercer involucrado en la relación poliamorosa se les une.
Para sellar su amor, estos hombres se dan un beso de 3 y se colocan los anillos de compromiso, mostrándose bastante felices por lo que acaba de suceder.

El clip concluye con un brindis por este trío poliamoroso y un par de fotos de ellos festejando su amor, así como su compromiso sentimental que terminará en boda.
Usuarios en redes sociales reaccionan al trío poliamoroso que se comprometió
Las redes sociales han tenido diversas opiniones sobre el video del trío poliamoroso se comprometió y que dio el siguiente paso en su relación sentimental.
Muchos cibernautas que vieron la publicación aseguran que se trata de algo emotivo, por la manera en que se dio la petición de matrimonio donde hasta hubo lágrimas.
De igual manera, hubo quien vio puntos a favor del trío, ya que en una relación sería más fácil llevar los gastos y las tareas domésticas que un hogar demanda.

Otros se quejaron por ser espectadores y no protagonistas de una historia de amor parecida en la que les pidieran contraer nupcias con otras dos personas.
Unos más aprovecharon para mandarles sus bendiciones a esta trío poliamoroso que decidió comprometerse frente a sus familiares y amigos que brindaron por ellos.