Un usuario de TikTok mostró la parte más surrealista de México; andaba comiendo quesadillas en un tianguis del Edomex y hubo show de ópera en vivo.
“Dios te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”, fue como el usuario de TikTok describió ese bello momento en el Edomex.
Y aunque algunos con mucha emoción expresaron que estas son bellezas que solo se encuentran en México, otros aseguraron que por la gran obra subirían de precio las quecas.
Va por quesadillas a tianguis del Edomex y llega una cantante de ópera
Ir al tianguis siempre es uno de los momento que nos llenan de humildad a los mexicanos y más si vas a echarte unas quesadillas y te hacen sentir como una obra de Broadway.
El usuario Isaac Díaz Calderone, compartió el momento especial que vivió en un tianguis en el Edomex, exactamente en la gran Atizapán de Zaragoza.
Aunque él creyó que iba a ser un fin de semana común comiendo garnacha en el tianguis, resultó que vivió una “obra de arte surrealista”.
Mientras el andaba a gusto comiéndose unas quesadillas en el tianguis del Edomex, no llegó el clásico cantante con guitarra; llegó una cantante de ópera.
Y si de por sí, el mexicano ya andaba sorprendido por toparse a la cantante de ópera en el tianguis, de repente salió otro, convirtiéndose en toda una obra tipo Broadway.
Así es como se vivió el hermoso momento que todo aquel que no tiene momentos humildes se perdería por no visitar el tianguis para echar la garnacha.
¿Gentrificación? Usuarios creen que llegará hasta a los puestos de quesadillas de tianguis
Luego de que el usuario de TikTok compartiera la maravilla que se topó mientras se comía unas quesadillas en el tianguis, otros ya ven que llegar la gentrificación.
Mientras algunos usuarios aplauden el privilegio de encontrarse a cantantes de ópera en el tianguis, otros ven que la gentrificación se comenzará a notar.
Ese tipo de shows no se encuentran en todos lados y ‘doña pelos’ estaría dispuesta a aprovechar esta “obra surrealista” del tianguis.
“La señora de las quesadillas cambiando el precio de las quesadillas de 30 a 500 pesos”.
Usuario de Tiktok.
Asimismo, otros creen que la soprano y el tenor que se aventaron el espectáculo en el tianguis, le dan un gran nivel al puesto de quesadillas del Edomex.
“La soprano y el tenor, convierten automáticamente a este puesto en un restaurante de 4 estrellas”.
Usuario de TikTok.