Un testigo que reside en Mississippi, Estados Unidos, captó en video las imágenes de un OVNI que sobrevolaba los cielos de la zona.

Las imágenes del OVNI fueron compartidas por el ufólogo mexicano, Jaime Maussan, a través en su cuenta oficial de Twitter.

El video resulta bastante impresionante. Pues a pesar de su corta duración, es evidente que un OVNI apareció en el cielo y no es posible identificar de qué se trata.

OVNI con forma de cilindro es captado en Mississippi por testigo que lo grabó

En la ciudad de Pass Christian, en Mississippi, Estados Unidos, una persona fue testigo de un avistamiento OVNI que se dio en los cielos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter -de la que Jaime Maussan compartió el video del objeto- (@528vibras), las imágenes fueron captadas el 26 de junio de 2023.

OVNI en Mississippi, Estados Unidos

Por lo que se pude ver en el video, el OVNI cuenta con una peculiar forma de cilindro, pues desde lejos es apreciado como si el objeto fuera un tanto alargado.

Esto a comparación de otros OVNIS que también han sido captados en video y son con forma de esfera o disco.

Una de las cosas que más llaman la atención del OVNI, además de su forma, es que parece estar estático; ya que no se ve que se dirija hacia algún lado en concreto.

Aunque el testigo que grabó el video menciona que el OVNI va volando muy despacio.

OVNI con forma de cilindro es captado en Mississippi

Video de OVNI en Mississippi muestra otros objetos sobrevolando la zona

El OVNI en forma de cilindro volando sobre Mississippi fue captado en video; sin embargo, podría no estar solo sobrevolando la zona.

Y es que si se le presta atención al video, se podrá apreciar que de la parte izquierda de la imagen algo cruza el cielo a toda velocidad.

Segundos después, lo que podría ser el mismo objeto de hace un instante, vuelve a hacer lo mismo, solo que esta vez de derecha a izquierda.

Según con la cuenta de Twitter que compartió el video del OVNI, los objetos misteriosos que sobrevuelan rápido se tratan de esferas.

Con lo que se plantearían más interrogantes que respuestas en Mississippi, Estados Unidos, pues más de un OVNI habría sido grabado en video.