Los ovnis brindaron un escenario de luces en partes del Golfo de México y el Océano Pacífico; el furor fue tal que Jaime Maussan ya hasta salió a dar su opinión.
La noche de ayer -27 de junio- se comenzaron a reportar, alrededor de las 11:00 pm, luces extrañas en varias partes del mundo; Yucatán, San Diego y Tijuana fueron testigos.
Aunque fueron vistas en distintas zonas, hay un impresionante video desde Mérida, Yucatán, en el que se ve claramente un platillo girando en su propio eje.
Avistan ovnis en Yucatán; se trata de luces fijas dentro de un objeto plano
Hasta el Pentágono ya habría visto desde 2004 al menos 400 ovnis, así que parece que el trabajo de Jaime Maussan ya no es tan descabellado.
Pues incluso usuarios en redes sociales, en cuanto ven un objeto extraño en el cielo lo comparten y evidencian que si hay ovnis vigilándonos.
En esta ocasión, fue una usuaria desde Mérida, Yucatán, quien mostró que desde su casa se logró ver luces fijas en el cielo, mismas que estaban dentro de lo que parecía un platillo.
Aunque en un principio solo se veían las luces, tras transcurridos unos segundos, se logró ver en el cielo -no cubierto totalmente por la oscuridad- un platillo en color más claro.
Jaime Maussan calificó este avistamiento como “un objeto de grandes dimensiones, al parecer estático, aparentemente girando sobre su propio eje”.
Asimismo, apuntó “Sorprendente” pues se logró ver a la perfección, lo que los espectadores calificaron como “un disco”.
Sin embargo, eso no fue todo, pues en el Golfo de México, se lograron ver otras luces -ovnis- similares a las percibidas en Mérida, Yucatán.
Ovnis se lucen en el Golfo de México; así fue lo que se captó
Así como en Mérida, Yucatán, lograron captar lo que parecían ovnis, pues se vio lo que parece un platillo volador en el cielo, y al Golfo de México le tocó lo mismo.
Todo parece indicar que los ovnis estaban de humor para dar un espectáculo, pues San Diego, California, y Tijuana no se quedaron atrás.
Aunque en esas entidades fue cerca de las 11:00 pm, también se lograron ver luces fijas, las cuales Jaime Maussan y los usuarios califican como “objetos no identificados”.
Pese a que el espectáculo de los ovnis también se pudo vislumbrar, solo fue en Yucatán en donde se vio hasta el platillo al que pertenecían.