No, no es una broma y tampoco forma parte del guión de una nueva película de "Mi pobre angelito"; una pareja originaria de Singapur, disfrutaba de un viaje de fin de semana, cuando, de un momento a otro, se dieron cuenta de que algo les faltaba. Habían olvidado a su hijo en una parada de autobuses.
Todo marchaba perfecto hasta que la familia paró en una estación para tomar un descanso que les ayudara a recobrar fuerzas para seguir con la aventura. Llegado el momento, los adultos volvieron al auto en el que viajaban y sin darse cuenta de que el niño de cinco años no estaba dentro, se fueron.
El menor se quedó en la estación, pronto se supo perdido y comenzó a llorar por no poder encontrar a su mamá. Fue entonces que un empleado del lugar les dio cuenta de lo que pasaba y se unió a la búsqueda, pero esta no dio resultados y optó por llevar al asustado a la sala de empleados.
Las autoridades locales de seguridad acudieron para auxiliar al niño y activaron los protocolos necesarios, sin embargo, lo mantuvieron en la estación para que sus padres lo encontraran fácilmente en caso de que volvieran.
Pasaron dos horas antes de que la pareja se diera cuenta de que su hijo no estaba en el auto, cuando ya estaban en otra ciudad; de inmediato alertaron a la policía sobre la situación, gracias a esto y a que la foto del niño fue rápidamente difundida en redes sociales, esa misma noche, la familia logró reunirse de nuevo.
No se sabe cómo fue que los papás no notaron la ausencia de su hijo ni si llevaban a más niños a su cuidado. Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz.
Con información de Asia One.