Como anticipo Mauro Restrepo le pagó 20 mil pesos a Sophia Adams, una vidente, para quitarse el ‘hechizo’ que le dejó su ex; ahora la demanda por estafa.
De acuerdo con el hombre, que reside en Estados Unidos, la vidente le prometió felicidad a cambio de un total de 106 mil pesos.
Sin embargo, pese a haber dado un pago inicial, Mauro Restrepo asegura que el ‘hechizo’ de su ex continúa afectando su actual matrimonio.
La vidente le prometió eliminar el ‘hechizo’ de su ex por 106 mil pesos
El 17 de septiembre del 2021, Mauro Restrepo buscó servicios de psíquicos a través de Google, pues necesitaba ayuda con su matrimonio.
Cuando encontró el sitio web de Sophia Adams, estuvo más que convencido de que ella era la vidente indicada.
“Psíquica especializada en amor”, se leía en la descripción de la mujer.
“Esta especialidad hizo que el demandante (Mauro Restrepo) tuviera más confianza en que estaba hablando con una profesional que podía ayudarle”, señala la demanda.
Mauro Restrepo acudió a una cita de tarot con la vidente, donde ella le aseguró que tenía mala suerte debido al ‘hechizo’ impuesto por una exnovia.
Si bien Mauro Restrepo solo habría acudido para buscarle una solución a su crisis matrimonial, la vidente terminó por advertirlo sobre maldiciones en el resto de su familia.
Para eliminar este ‘hechizo’ de la ex que afectaba la vida del hombre, Sophia Adams pidió un pago de 106 mil pesos.
“Adams mintió. Dijo a Restrepo que si no eliminaba la maldición, él y su familia serían infelices y estarían en peligro.”
Demanda de Mauro Restrepo
Fue así como Mauro Restrepo pagó 20 mil pesos a la vidente para quitarse el supuesto ‘hechizo’ de su ex.
No obstante, a decir a decir del hombre, la vidente “se aprovechó” de él para estafarlo. Ahora demanda a Sophia Adams por más de medio millón de pesos.
Demanda a la vidente por “daños psicológicos” y estafa al eliminar el ‘hechizo’ de su ex
Luego de que Mauro Restrepo no viera alguna mejoría en su matrimonio, decidió acudir a la Corte de Los Ángeles a presentar una demanda en contra de la vidente.
De acuerdo con el documento, el hombre reclama una indemnización de 520 mil pesos por “daños psicológicos” y estafa.
“Pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.”
Demanda de Mauro Restrepo
Asimismo, Mauro Restrepo acusa en su demanda “negligencia, conspiración civil e imposición intencional y negligente de angustia emocional” de parte de la vidente.
Según manifiestan los abogados defensores de Sophia Adams, ella cuenta con licencia vigente para ofrecer servicios psíquicos en California.
“Esto podría ser el punto clave a nuestro favor”, dijeron en entrevista con medios locales.
Con información de AFP