Te decimos para qué sirve echar un ajo al inodoro y cómo esta acción se relaciona con tu suerte y la economía de tu hogar.
Según expertos, echar un ajo al inodoro podría convertirse en un poderoso ritual para cortar la mala suerte y atraer todo tipo de prosperidad a la casa.
Otra de las ventajas del efectivo ritual del ajo en el inodoro para cortar la mala suerte, es que es sencillo y muy barato.
Asquí te decimos cómo puedes realizar el poderoso ritual del ajo en el inodoro para cortar la mala suerte.
El poderoso ritual del ajo en el inodoro para cortar la mala suerte
Echar un ajo al inodoro puede ser un poderoso ritual para cortar la mala suerte y atraer la prosperidad económica en casa.
Durante el ritual, el ajo absorbe la mala suerte que cargas, lo que a su vez permite la entrada de:
- Abundancia económica
- Prosperidad económica
- Rendimiento económico
- Crecimiento económico
Este ritual solo requiere de un diente de ajo, el cual intencionarás con la oración:
“En este ajo yo dejo toda mi mala suerte y todos mis bloqueos económicos, a partir de hoy soy una persona con mucha luz y muy abundante en lo económico. Hecho está”.
Ritual del ajo en el inodoro
Una vez dicho esto con mucha fe, se arroja el diente de ajo al inodoro y se tira de la palanca del agua.
Este ritual del ajo en el inodoro para cortar la mala suerte lo puedes realizar cada que sientas necesario limpiarte de malas energías.
O bien, ponerlo en el calendario para cada cierre de mes.
¿Por qué el ajo es efectivo contra la mala suerte?
En los rituales para ahuyentar el mal, el ajo es uno de los ingredientes más solicitados debido a sus propiedades mágicas.
Y es que desde hace ya varios cientos de años, se cree que el ajo sirve para combatir a los vampiros, ahuyentar la mala suerte, mal de ojo y eliminar malas vibras.
Sin embargo, estas creencias nacieron de las propiedades medicinales del ajo, las cuales incluyen limpieza, protección y desinfección.