Una telenovela vuelta realidad. Así parece ser la historia de Adriana Sandoval Luna y Mario Alberto Rueda Ortiz, cuyo amor nació hace 31 años, cuando estudiaban el bachillerato.

Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales, pues luego de varias décadas, la pareja volvió a las aulas que vieron surgir su romance.

El motivo de su relevancia en la red es que decidieron volver al CCH Naucalpan para hacer algo definitivo en su relación: comprometerse en matrimonio.

Pareja se compromete en el CCH Naucalpan

Así se comprometió en matrimonio la pareja egresada del CCH Naucalpan que se volvió viral

Adriana Sandoval Luna y Mario Alberto Rueda Ortiz fueron parte de la generación 93 del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La pareja se conoció en el salón 74 del CCH Naucalpan, donde surgieron los primeros chispazos de amor entre los dos.

A 31 años de distancia, Adriana Sandoval y Mario Alberto Rueda volvieron a esa aula para recordar viejos tiempos.

También, para realizar una sesión de fotos en la que demostraron que su amor sigue más vivo que nunca.

Pero, su objetivo principal para volver al CCH Naucalpan fue comprometerse en matrimonio.

Pareja se compromete en el CCH Naucalpan

Hasta la UNAM felicitó a la pareja de ex alumnos del CCH Naucalpan que se comprometieron en sus instalaciones

La fotos con las que Adriana Sandoval y Mario Alberto Rueda celebraron su compromiso y se demostraron su amor, fueron compartidas por la cuenta de Facebook del CCH Naucalpan.

En las imágenes se puede ver que Mario Alberto Rueda llegó al CCH Naucalpan acompañado de su guitarra, para que su petición de matrimonio fuera más romántica.

Por si eso fuera poco, la pareja le dio mayor simbolismo a su sesión de fotos y compromiso, retratándose en otros lugares del CCH Naucalpan que fueron clave para que 31 años atrás su relación siga más viva que nunca.

Pareja se compromete en el CCH Naucalpan

Toda la escena logró que los internautas se volcaran en aplausos y felicitaciones hacia los próximos esposos.

Las cientos de reacciones que provocó la publicación hicieron que la propia cuenta de la UNAM se uniera a al ambiente festivo de sus exalumnos, expresándoles sus felicitaciones:

“¡El amor existe y surge en el CCH Naucalpan! Adriana Sandoval Luna, Generación ‘95, y Mario Alberto Rueda Ortiz, Generación ‘93, se comprometieron el día de hoy en el salón 74, lugar donde se conocieron siendo cecehacheros. ¡Muchas felicidades!”

UNAM