Un hombre pasa más de 500 días hospitalizado por Covid-19 y al fin es dado de alta tras su lucha contra la enfermedad.
En Nuevo México, Estados Unidos, un hombre llamado Donnell Hunter ha salido del hospital luego de permanecer más de 500 días tras su contagio por Covid-19.
De acuerdo con los medios locales, el hombre originario de la ciudad de Roswell, fue hospitalizado en Albuquerque en septiembre del 2020.
Dentro del hospital, Hunter estuvo sedado y conectado al ventilador la mayor parte de su primer año.
Según reveló, después de estar alrededor de 550 días hospitalizado, perdió el uso de las manos, los brazos, piernas y demás extremidades.
Tras salir del hospital luego de 500 días, el hombre tuvo que aprender a caminar de nuevo
Un hombre ha salido del hospital luego de pasar más de 500 días hospitalizado por Covid-19.
Según revela el testimonio, Hunter tuvo que aprender nuevamente a realizar las tareas básicas como caminar, comer y aprender a tragar.
Y, durante su estancia en el hospital por más de 500 días, en donde permaneció la mayoría del tiempo sedado y conectado a un respirador, se convirtió en abuelo.
Por lo que, tras ser dado de alta, el hombre que permaneció más de 500 días hospitalizado, al fin pudo conocer a su nieto, quien tiene un año ahora.
El proceso de rehabilitación del hombre hospitalizado más de 500 días será largo
Según citan los medios locales, el hombre conocido como Donnell Hunter aún tiene un largo camino que recorrer durante su proceso de rehabilitación tras estar tanto tiempo en el hospital.
Sin embargo, tiene el apoyo de su familia y su esposa, quienes han señalado que no importa si su proceso de rehabilitación tras padecer coronavirus tarda más de un año o si no vuelve a ser el mismo, ellos estarán felices.
Según la esposa del hombre que permaneció más de 500 días en el hospital, los cuidados que ahora requiere su esposo son similares a los de un recién nacido pues está aprendiendo nuevamente a hacer las cosas desde cero.
Con información de RT.