Un pasajero con diarrea en el avión, obligó a la aeronave a regresar a su punto de partida por el “riesgo biológico”.

Y es que la diarrea explosiva del pasajero, afectó a otros turistas, quienes se encontraban sentados en filas cercanas a este.

De acuerdo con varios medios, el vuelo de Atlanta en Estados Unidos a Barcelona en España, tuvo un retraso de 8 horas debido al pasajero con diarrea.

Pasajero con diarrea en avión

Pasajero con diarrea explosiva en avión es considerado “riesgo biológico” durante un vuelo a Barcelona

El día 1 de septiembre, un vuelo con dirección: Atlanta a Barcelona, tras dos horas de vuelo, se vio obligado a regresar por el “riesgo biológico” que suponía un pasajero.

Y es que entre los pasajeros del vuelo de la aerolínea Delta, se encontraba presente uno con diarrea explosiva.

Este hombre, cuya identidad se desconoce, habría sufrió un incidente mientras intentaba llegar a los sanitarios.

Por lo que alrededor de 15 a 20 filas fueron afectadas, y el piloto decidió regresar al punto de origen anunciando un “riesgo biológico”.

A pesar del impacto que causó el mensaje del piloto, entre los pasajeros no hubo muestras de resistencia a su regreso.

Cabe mencionar, que de acuerdo con ‘La Vanguardia’, ninguno de los pasajeros notó el incidente ya que además de las “manchas” no había rastro de ello.

Una vez de regreso al aeropuerto de Atlanta en Estados Unidos, el avión habría sido sometido a una operación de limpieza de 5 horas.

Aerolínea los compensa por el pasajero con diarrea que hizo regresar un avión por “riesgo biológico”

De acuerdo con uno de los pasajeros, el cual fue entrevistado por Versió RAC1, una vez que regresaron al aeropuerto, la aerolínea compensó a todos los pasajeros.

La aerolínea Delta regaló 200 dólares a cada viajero afectado a cambio, esto es 3 mil 509.80 pesos mexicanos, los cuales pueden utilizar durante un año en la compañía.

El vuelo tuvo ocho horas de retraso; “nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final”, sentenció un portavoz de la aerolínea.