¿Sabes en qué consiste “Pásame una servilleta”, el nuevo reto viral en TikTok? Te explicamos, y también decimos por qué el trend no tiene piedad con los harapos de las personas.
Desde hace algunos días se ha popularizado en TikTok un singular juego, en ocasiones pesado y en otras divertido, en la que las personas agarran desprevenido a alguien y le destrozan su ropa.
Dicha tendencia ya es muy común encontrarla en el feed de inicio cuando estás navegando por TikTok debido a que son más los usuarios que se suman y lo intentan.
¿De qué trata el reto viral “Pásame una servilleta” en TikTok?
El reto viral “Pásame una servilleta” en TikTok trata de arrancarle, sin piedad alguna, la ropa vieja y desgastada a una persona.
Esto con el fin de jugarle una broma y grabarla en video para después compartirla en la red social TikTok asegurando muchos likes.
Aunque en ocasiones, las cosas no salen de acuerdo a lo esperado provocando la furia de la persona que fue víctima del “Pásame una servilleta”.
Decir la frase “Pásame una servilleta” es el grito de alerta para que una persona se lance contra y le quite un pedazo de su playera, camisa o pantalón para que otra se limpie.
En ese sentido, la mayoría de videos que muestran este trend a un grupo de amigos o familiares comiendo tranquilos hasta que uno de ellos dice “Pásame una servilleta” después de haberse ensuciado los dedos o la boca al comer.
A este reto viral de TikTok se suman desde jóvenes, niños hasta adultos que no tienen ningún reparo en hacer una broma pesada a alguien.
Uno de los videos más virales de “Pásame una servilleta”, fue compartida por la usuaria @yeseniamendoza2.
En esa grabación la víctima fue un adulto mayor, quien después de ser despojado de una parte de su camisa, solo se pone a reír, ya que lo considera muy gracioso.
¿Qué opinan los internautas del reto viral “Pásame una servilleta” en TikTok?
Como todo reto viral en TikTok, “Pásame una servilleta” tiene detractores y personas a las que se les hace muy divertido.
A muchos de los que aplauden ese tipo de bromas se les hace divertido ver las reacciones de las personas que sufrieron el “Pásame una servilleta”.
Otros aunque se ríen, no dejan de señalar que en ocasiones si se llegan a sobrepasar con la persona que se queda con su ropa rota a la mitad.