Una perrita residente de Tennessee, Estados Unidos, escapó de casa durante la noche y se fue a dormir en la cama de sus vecinos; entre ambos, acurrucada.
Al despertar, la pareja se sorprendió al darse cuenta de que el animal no era ninguno de sus tres mascotas.
“Me di la vuelta en mi lado de la cama y dije: ‘No, no, no, ese no es nuestro perro’”
Julie Johnson.
Les tomó un tiempo encontrar a su dueña y descubrir su nombre: Lana es la perrita que, en medio de la noche, entró por la puerta trasera de la casa, que accidentalmente sus vecinos habían dejado abierta.
Para dar con su hogar tuvieron que publicar varias fotos en Facebook y alguien contestó con más imágenes de Lana como prueba de que era su mascota.
Perrita que durmió en casa ajena se hace viral
Lana, la perrita que durmió en la cama de sus vecinos, ya es viral en Facebook y ha encontrado una segunda familia.
Esto, luego de que la pareja que despertó con tremenda sorpresa se encariñara con ella, pues costó mucho trabajo sacarla de la cama. Simplemente no se quería ir.
Jimmy y Julie Johnson contaron que al principio pensaron que era uno de sus perritos, pero estos rara vez se acostaban sobre las almohadas.
En la oscuridad, asumieron que lo habían hecho, sin embargo, cuando la luz del día comenzó a entrar por sus cortinas, descubrieron que habían estado acurrucados con la perrita de otra persona.
Las fotos de la perrita que escapó de casa durante la noche y se fue a dormir a la cama de los vecinos acumulan más de mil 700 reacciones, 168 comentarios y 700 compartidas.
Lana finalmente está en su casa junto a su dueña: “Me enviaron fotos de Navidad y en todo tipo de momentos con ella”, contó la pareja, que se aseguró de que la perrita estuviera en buenas manos.