Una perrita murió de tristeza al no soportar la pérdida de su dueña que sufrió un fatal accidente automovilístico, aquí su historia.
Una vez más se comprueba la conexión que tienen las mascotas con su dueño, pues el amor incondicional que tienen los perritos es para toda la vida.
La perrita de Alma Adriana Alonso, no pudo aguantar la ausencia de su dueña y murió de tristeza al saber que ya no la vería más.
El pasado 6 de mayo, Alma Adriana Alonso, de 22 años de edad, sufrió un fatal accidente automovilístico en la carretera Nacional de Nuevo León.
Donde desgraciadamente perdieron la vida ella y su acompañante, Raquel Guadalupe; estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Perrita muere de tristeza al no soportar la pérdida de su dueña
Luego de conocer que su dueña ya no regresaría a casa, su perrita Camila no pudo soportar su pérdida y murió el pasado lunes.
Dos días después de que Alma Adriana Alonso muriera en un fatal accidente automovilístico.
A través de las redes sociales de la abuelita de Alma Adriana Alonso, se compartió una foto de la joven y su perrita.
Y se dio a conocer que la perrita Camila murió.
“Hija, también te llevaste a tu perrita, no aguantó tu ausencia. QEPD Camila no se vale tanta tristeza, princesa”
Abuelita de Alma Alonso
Por su parte, la mamá de Alma Adriana Alonso también compartió una serie de fotografías donde aparece su hija y la perrita compartiendo el gran amor que se tenían.
Con una breve descripción comentó que la pérdida de su hija invade el corazón de la familia y que su perrita no pudo aguantar la tristeza de vivir sin ella.
“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”.
Mamá de Alma Alonso
Alma Adriana Alonso, perdió la vida en un accidente vehicular en Nuevo León
Alma Adriana Alonso y su acompañante Raquel Guadalupe, de 21 años de edad, iban conduciendo en el kilómetro 169 de la carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como La Laja.
En el tramo entre Hualahuises y Montemorelos.
Donde un transporte de carga las embistió y en consecuencia las dos jóvenes murieron.
El responsable se dio a la fuga, dejando así a dos víctimas mortales por el accidente vehicular y a otra joven herida; Elena Peña, de 21 años de edad.
Las autoridades ya investigan las causas de los hechos y al responsable del accidente.