En redes sociales la historia de Ichigo Kurosaki, un perrito, se está haciendo viral ya que este se dedica vender llaveros para comprar sus croquetas.
Esta historia la publicó su dueña a través de su cuenta en Facebook @Zaira Kennedy, donde señaló que el local del perrito se encuentra en Chimalhuacán, Estado de México.
“Qué onda Bandita me llamo Ichigo Kurosaki, aquí ando en mi changarro en Chimalhuacán ganándome la croqueta por si le quieren caer”
Zaira Kennedy
Perrito ‘chambeador’ conmueve las redes sociales
Aunque la historia de este perrito vendedor se publicó hace tres meses, aproximadamente, no fue sino hasta hace poco, que comenzó a hacerse viral.
Y es que el cartel que explica la situación de empleo del perrito ha conmovido y causado risas entre los usuarios de redes sociales.
Pues el cartel parodia el habla y modismos de algunos vendedores ambulantes, los cuales usualmente se suben a los camiones a promocionar sus productos.
En este se explica que perrito recientemente salió de la perrera y busca tener una vida digna mediante el trabajo.
“Buenas bandita querida, mi nombre es Ichigo Kurosaki, acabo de salir de la perrera y me quiero rehabilitar, bien podría morderlos, pero me quiero ganar la croqueta como perro decente”
Ichigo Kurosaki
Asimismo, este cartel de la mascota, menciona el costo de los llaveros, los cuales son elaborados artesanalmente por su dueña.
“Así que de a 34 y 45 los llaveros”
Ichigo Kurosaki
Y aunque no faltaron quienes señalaron que el perro no tendría por qué estar trabajando en lugar de su dueña, otros simplemente destacaron que solo era una “muy buena forma” de promocionar sus productos.
Actualmente esta publicación del negocio del perrito y su dueña cuenta con miles de me gusta y me divierte, ha sido compartido más de 7 mil veces.