Noticias tristes, y luego Big Poppa, el perro de raza bulldog que en los últimos días ha estado profundamente triste porque debido al confinamiento obligatorio en Atlanta, Estados Unidos, no ha jugado con niños.
Su dueña, la diseñadora de vestuario Rashida Ellis, captó en una foto el momento en que el 'lomito', completamente abatido, agacha la mirada tras observar a unos niños jugar desde el patio.
'Big Poppa', el bulldog triste por culpa del coronavirus
La razón por la que el perrito no ha salido tanto como le gustaría, es que su ama ha respetado las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, y pese a que ha hecho todo lo que se le ocurre por levantarle el ánimo, nada lo ha hecho recuperarse.
Igual que a todos, a 'Big Poppa' le está costando trabajo adaptarse al aislamiento y, al no comprender del todo qué es lo que ocurre y por qué de un día para otro cambiaron tanto las cosas, se ha mostrado deprimido aún cuando Rashida le ha permitido perseguir sus zapatos.
{username} (@RaeElle) April 22, 2020
"Él ama a los niños más que a nada y está triste porque no puede correr con ellos del vecindario cuando esa es justamente su actividad preferida, además de saltar sobre el sofá y empujar la patineta por el garaje", cuenta la joven. En cuanto a su curioso nombre, esta es la historia:
La chica dice que se inspiró en su cara de "abuelo"; la misma que hoy le dio fama, y además, dada su admiración por Notorious BIG, un rapero y productor estadounidense, es que lo llamó 'Big Poppa'. Y sí, ya sabemos que esta historia te rompió el corazón y no podrás reponerte en mucho tiempo, pero la buena noticia es que el 'lomito' ahora es la mascota favorita de la cuarentena.
{username} (@RaeElle) April 22, 2020