En Bedford, Texas junto con su familia vive Zeus, el perro recientemente coronado como el más alto del mundo por los ‘Records Mundiales Guinness’.
Este perro de dos años de edad y de raza ‘Gran Danés’, mide 1.046 metros de altura en cuatro patas y pesa al rededor de 90 kilogramos.
Debido a su peso y altura, explicó la dueña Brittany Davis, su perro come y bebe más agua que otros animales; sin embargo, su comportamiento es muy tranquilo.
Zeus es el perro más alto del mundo
De acuerdo con Brittany Davis la idea de inscribir a su perro en los Record Mundiales Guinness surgió durante una reunión familiar.
Y es que a pesar de que su perro tan solo tiene dos años de edad, los comentarios sobre su altura han estado presentes desde el momento que nació siendo la cria más grande de cinco.
Asimismo en sus cuidados señaló la dueña se ve reflejado su tamaño y es que Zeus come seis tazas de comida para perro perro por la mañana y otras seis por la noche.
Pese a su tamaño destacó su familia, Zeus sen un perro bastante tranquilo pero juguetón y es que aprovechando su altura bebe agua directamente del fregadero y salta las cercas hacia los patios vecinos.
Su familia comenzó a cuidar de Zeus cuando tenía tan solo 8 meses de edad, y aunque aún es joven, cabe mencionar esta raza de perros es propensa a tener una vida corta.
¿Cuánto midió el perro más alto de la historia?
De acuerdo con los registros de los Record Mundiales Guinness el perro más alto de la historia también fue un gran danés llamado Zeus, que medía 1.118 metros.
Este perro que residía en Otsego, Michigan, Estados Unidos murió en 2014, cuando tenía 5 años de edad.