Un nuevo video viral muestra el amor incondicional de los perros a sus dueños, en esta ocasión lo que hacen con tal de salvarlos.

El video de Instagram subido en el perfil de Anthony Spinner, un entrenador personal, mostró la lealtad de su perro Boogie.

Mientras él estaba plácidamente nadando en la alberca, decidió fingir que se ahogaba aprovechando que su perro Boogie estaba viéndolo.

Anthony alzaba la mano pidiendo ayuda a su perro mientras que el animal, sin saber bien que ocurría, se mantenía al lado de la alberca.

El perro se lanza para salvar a su dueño

Sin embargo, en el momento en el cual dejó de ver a su dueño salir a la superficie, el perro no dudó ni un instante en correr y lanzarse directamente a la alberca.

En la piscina se encontraban más personas y vieron sorprendidos el acto de heroísmo que hacía el perro.

Mientras Boogie nadaba rápidamente rumbo a su dueño para intentar salvarlo, el instructor de gimnasios ya había salido a la superficie.

El perro, de inmediato se abalanzó hacia él moviendo su cola en señal de alegría de que nada malo le hubiera pasado mientras estaba en el agua.

Y, entre aplausos vitorearon al perro Boogie quien, con su valentía demostró el profundo y desinteresado amor que siente por Anthony.

El video del perro rescatando a su dueño ya se ha hecho viral en redes sociales

Como era de esperarse, el video del perro ya fue compartido en las redes sociales haciéndose completamente viral.

Muchos de los usuarios se dijeron conmovidos por el heroico acto del perro Boogie con su dueño Anthony para intentar salvarlo del agua.

Incluso hubo algunos usuarios que aseguraron no merecer a los perros quienes, son capaces de enfrentar el peligro con tal de salvarnos.

El video el Twitter ya lleva más de 51 mil retweets y poco más de 356 mil me gusta en la red social, tanto que hasta el medio ESPN lo colocó en su TikTok.