Un visitante de la feria de Irapuato acusó a una taquería de cobrarle más de 100 pesos por taco que consumió.
La denuncia gastronómica fue hecha a través de Facebook. Ahí, el usuario Henry Berger mostró una fotografía, donde se podía apreciar el desglose excesivo de su cuenta.
Por ejemplo, en la imagen se puede ver que esta persona pidió tacos de pastor, asada y arrachera, además de un par de refrescos.
Asimismo, a un lado de cada alimento y bebida venía apuntado el costo. Por cada taco de pastor y asada, el comensal pagó 165 pesos.
El más caro fue el taco de arrachera, el cual le valió a este hombre 185 pesos.
Por si fuera poco en la cuenta de este hombre también se le hacía un cargo del 10% por servicio.
En total, esta persona tuvo que desembolsar 1,135 pesos por haberse comido 2 refrescos y 5 tacos en un establecimiento en la feria de Irapuato.
Cabe destacar que su publicación venía acompañada de una queja hacía “Taquería el norteño” y la feria de Irapuato.
De igual manera, el post de Henry Berger aconsejaba preguntar antes de consumir “porque luego sacan hasta los ojos”.
Redes sociales reaccionan a la persona que tuvo que pagar mas de 100 pesos por taco en la feria de Irapuato
Los internautas no quedaron indiferentes ante la denuncia del comensal que pidió tacos en la feria de Irapuato y tuvo que pagar más 1000 pesos de cuenta.
Por supuesto, hubo quien tomó la denuncia del costo excesivo de los tacos con humor.
Comentaron que con esos más de 1000 pesos pagados por los tacos en la feria de Irapuato, se podía pagar un par de mensualidades de un gimnasio.
Asimismo, algunas personas no dejaron la controversia de lado y aseguraron que en realidad era justo el cobro que le había hecho la taquería al comensal.
Ahora bien, alguno internautas con más empatía le aconsejaron mejores taquerías, en las cuales podría comer a un menor precio.
Otros por su parte no dejaron pasar la oportunidad para decir que incluso las tlayudas que se venden en el AIFA son más baratas que los tacos de la feria de Irapuato.