Una joven pidió un Rappi para que le comprara ropa y, luego de que el repartidor incluso se la probara para mostrarle cómo le quedaba, se volvieron mejores amigos.

Awww, amistad millennial; incluso con Rappi se puede lograr.

Mensajes de Rappi

La historia del repartidor, cuyo nombre real es César, se hizo viral a través de Twitter luego de que la usuaria compartiera las capturas de sus mensajes.

En ellos, el Rappi le informa que de las dos prendas que eligió, una es para un outfit más “pegadito” y la otra para uno holgado.

Mensajes de Rappi

Resulta curioso que ambos miden lo mismo, así que el Rappi incluso se probó la prenda para poder mostrarle a la cliente cómo lucía. Un poco larga, por cierto.

Pero eso no es todo, también bromearon con stickers (gracias por tanto Internet) sobre su peso, pues el Rappi le comentó que no es tan delgado como ella.

Mensajes de Rappi

Así que probablemente, aunque el Rappi se probara la ropa, la imagen no daría la perspectiva que ella quería.

Lo que ocurrió después fue que todos en Twitter amaron al Rappi por su profesionalismo y atención al cliente.

Mensajes de Rappi

Rappi planea que repartidor y clienta se conozcan

Como ocurre con cada chiste blanco en redes sociales, donde las empresas y la televisión se apropian de él para destrozarlo, Rappi intervino en una nueva historia viral.

Uno de sus repartidores compró ropa para una usuaria y al hacerse viral, Rappi realizó un video en donde asegura que eso no se quedará así.

Tuit de usuaria de Rappi

No, porque habrá segunda parte. Rappi planea que el repartidor y la clienta se conozcan, ahora que son mejores amigos que hasta se ponen la misma ropa.

Al respecto, los internautas tundieron a Rappi por colgarse de una linda historia que surgió en las redes, pidiéndole que mejor les brinde a sus empleados beneficios sociales.

Rappi cuenta su experiencia