En TikTok, se ha hecho viral una pregunta que a todas las mujeres las tiene en shock: ¿qué tan seguido piensas en el Imperio Romano?
Y es que todo comenzó con un video en donde animaba a las mujeres a preguntarle a sus novios, esposos, padres o hermanos qué tan seguido pensaban en el Imperio Romano.
Lo que más sorprendió fue la respuesta de la mayoría de los hombres que admitían pensar seguido en el Imperio Romano.
Esto aumentó la curiosidad de las mujeres quienes comenzaron a preguntar a los hombres que conocían lo mismo, creando así el trend ‘Roman Empire’.
¿De dónde surgió el trend en TikTok de pensar en el Imperio Romano si eres hombre?
En redes como TikTok y Twitter se ha hecho un trend en donde las mujeres le preguntan a los hombres qué tan seguido piensan en el Imperio Romano.
La respuesta de la mayoría de los hombres sorprende cada vez más a las redes sociales, pues han admitido pensar muchas veces en el Imperio Romano.
Ya sea una o dos veces por semana o una vez a la quincena, los hombres sí piensan en el Imperio Romano.
Pero ¿de dónde surgió el trend del Imperio Romano? Todo comenzó con un reel en Instagram del usuario @gaiusflavius que escribió:
“Señoritas, muchas no se han dado cuenta de cuán seguido los hombres piensan en el Imperio Romano. ¡Pregúntenle a sus esposos, novios, padres, hermanos…y les sorprenderá la respuesta!”
Reel de Instagram
¿Por qué los hombres piensan en el Imperio Romano? El trend en TikTok tiene la respuesta
Luego de que en redes sociales como TikTok y Twitter se hiciera viral el trend del Imperio Romano, muchos ahora se preguntan porqué los hombres piensan en él tan seguido.
Si bien hasta el momento no hay una explicación lógica del porqué los hombres han admitido pensar seguido en el Imperio Romano, ya hay usuarios que tienen sus teorías.
Por ejemplo, hay quien asegura que el hecho de que los hombres piensen seguido en el Imperio Romano, tiene que ver con su idea de masculinidad y la figura imperial.
Así como el manejo del poder, la expansión, la cultura y política que caracterizaban al Imperio Romano; aunque de momento no se sabe exactamente porqué los hombres piensan seguido en ello.