Jordi Jacas tenía claro desde muy chico que quería ser piloto y cumplió su sueño, aunque el camino no fue nada fácil.

Ahora que el joven ha logrado viajar con una aerolínea española como piloto, agradece a sus padres por ayudarlo a cumplir su sueño.

Y lo hace desde las alturas, durante su primer viaje juntos y piloteado por su hijo. El tierno video es de lo más viral en redes sociales.

Jordi Jacas, piloto

El conmovedor mensaje de un piloto a sus padres durante su primer vuelo juntos

Un video ampliamente difundido en redes sociales muestra el momento en que Jordi, un piloto español, agradece lo que sus padres hicieron para que él pudiera llegar hasta donde está hoy.

“Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes”, comenzó a decir el piloto por los altavoces.

Y agregó: “El vuelo de hoy es muy especial para dos personas y aún lo es más para mí”.

Para entonces, el piloto ya filmaba con su teléfono a sus padres, quienes por supuesto se encontraban en la primera fila.

Y continúo: “Para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que me hace sentir que mis padres vuelen hoy conmigo por primera vez”.

Jordi Jacas, piloto

Lo anterior, explicó, porque lo han apoyado en absolutamente todo desde muy niño para poder cumplir su sueño de ser piloto, aún cuando el camino ha sido intenso.

“La verdad es que no ha sido nada fácil, pero sin duda ha valido la pena y no lo cambiaría por nada de este mundo”, siguió Jordi.

Y con las siguientes palabras finalizó su discurso:

“Quería aprovechar la oportunidad para agradecerles públicamente, estoy seguro que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo, gracias por todo mamá y papá”.

Jordi Jacas, piloto

El video del piloto Jordi Jacas cuenta con casi 400 mil reproducciones y 15 mil comentarios, entre los que destacan aquellos que celebran la gratitud que tiene hacia sus padres.

Así como el reconocimiento al bello -e inesperado- momento que vivieron juntos a bordo del avión de pasajeros.