Las cámaras de vigilancia de la estación de policía registraron el terrible momento en el que un bebé comenzó a asfixiarse y los padres entran en busca de ayuda desesperados. Es e ese momento en el que un elemento de la policía se acerca para auxiliarlos.

Los hechos se suscitaron en una estación de policía en Northbridge, Australia y, durante los pocos segundos que dura el video se nota las acciones desesperadas tanto de los padres como los elementos de seguridad por tratar de salvarle la vida al niño, segundos que seguramente parecieron eternos.

El policía realizó la maniobra de Heimlich para hacer que el infante sacará aquello que le impedía respirar y así poder detener aquellos momentos de angustia que tanto los padres como todos en la comisaría presenciaron.

Seguido de unas palmadas en la espalda para tratar de salvarle la vida. Finalmente, las acciones que realizó el policía surtieron efecto pues el bebé logra expulsar aquel objeto que le estaba produciendo asfixia. Los policías lo recogieron y les fue entregado a los padres

Finalmente los padres pudieron obtener aquel milagro de Nochebuena y poder celebrar las fiestas con total tranquilidad, eso sí, luego de que se les enseñara dentro de la comisaría como actuar en casos de emergencia y aplicar los primeros auxilios pertinentes para que la histria jamás se vuelva a repetir.