Mentes de tiburón y la de la Pollería Tere, ubicada en el Mercado Agrícola Oriental, donde ofrece un curso de verano para tus hijos.
Sí, si no tienes ni idea de qué hacer con tus hijos durante estas vacaciones de verano y deseas un curso para ellos con precio módico, quizá esta pollería pueda ser tu mejor opción.
“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”, se lee en el post de oferta, acompañado por la foto de un joven atendiendo.

Materias que se impartirán en el curso de verano de Pollería Tere
Las vacaciones de verano están iniciando y los menores de edad tendrán más de tres semanas libres de escuela (qué envidia), siendo hasta el próximo 29 de agosto que regresen a las aulas.
Y, uno de los cursos de verano que podrías aprovechar para manteneros ocupados, es el de la Pollería Tere, ubicada en Sur 16 257, Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México.
A continuación, las materias que se impartirán en el polémico curso de verano:
- Corte básico del pollo
- Despellejado
- Marinados
- Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
- Corte americano
- Milanesas semi preparadas
- Deshuesado de pechuga y piernas
- Pechuga mariposa
- Para asadero

Entre las habilidades extra que los más pequeños adquirirán, están el trato con el cliente y el aprender a reaccionar si se corta un dedo y que el comprador no se de cuenta.
“Instrumentación y apodo corre por nuestra cuenta. Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, agrega la pollería.
Eso sí, no esperes que las frases “Qué va llevar jefa?” “Gracias güero” “Cómo le pongo su pollo, patrona” o “¿Así ,o más aplanado?” no sean trasladadas del curso de verano a tu casa.