Te presentamos el significado y origen de “siempre se van de tres”, frase que revive cada que muere un famoso.
La frase de los famosos vuelve a colocarse entre lo más buscado en redes sociales con la reciente muerte de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando a los 51 años de edad.
Y es que tan solo unos días antes, el mundo del espectáculo se había vestido de luto con el deceso de la cantante Paquita la del Barrio y la vedette Tongolele.
Pues, cada que se muere una figura reconocida del medio artístico , inmediatamente se espera la muerte, casi inmediata, de dos más.

Significado de “siempre se van de tres” frase que revive cada que muere un famoso
En un lapso menor de 5 días, Paquita la del Barrio, Tongolele y Daniel Bisogno murieron en ese orden y por complicaciones de salud.
En redes sociales han hecho eco de la partida de estas tres figuras públicas en un periodo tan corto de tiempo, con frases como “siempre se van de tres”.
La frase sobre la muerte entre los famosos es una de las que más se habla, pues se dice que siempre que se da a conocer la muerte de una celebridad.
Esta se repite con otras estrellas a los pocos días como si fuera una ‘regla’.
Estas pérdidas consecutivas han traído de vuelta la frase de que los famosos nunca mueren solos, pues siempre se van de tres en tres.
Aunque, los más escépticos nieguen el mito y argumenten que se trate sólo de una coincidencia, a lo largo de los años ha habido ejemplos que respaldan dicha frase.

Origen de “siempre se van de tres” frase que revive cada que muere un famoso
Desde hace mucho tiempo cuando una persona famosa llega a morir, eso causa precaución porque se espera que luego vengan dos decesos más.
Esa creencia se origino el 3 de febrero de 1959 cuando los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper murieron en el mismo accidente aéreo mientras se dirigían a un concierto en Minnesota.
Desde entonces, han surgido casos de muertes consecutivas de famosos, lo que se ha relacionado con la frase “siempre se van de tres”.
