Ruben Figueroa, un joven residente de Argentina, presentó su tesis entre máquinas viales y grúas, graduándose así como abogado.

El salteño decidió presentar su tesis en su lugar de trabajo, pues cuenta, estudió gran parte de la carrera entre máquinas de montaje, grúas, un lagarto o una excavadora.

“Lo logré, hoy fue un día para el recuerdo”

Ruben Figueroa, abogado.

Con esto, el ahora abogado rindió honores a su esfuerzo, pero también al empleo que le permitió culminar sus estudios e incluso su tesis.

A través de Facebook, Ruben Figueroa compartió una foto en donde se le ve en medio de una construcción y portando un cartel de “Soy abogado”, tras presentar su tesis.

Aplauden a abogado que presentó tesis en medio de grúas

Usuarios de redes sociales reaccionaron con entusiasmo a la historia del joven que presentó su tesis entre máquinas y grúas de una construcción en Argentina.

Ruben Figueroa se llevó los aplausos de los internautas al compartir una foto desde su lugar de trabajo, en el que muchas veces sacó adelante su carrera y terminó su tesis.

En Facebook, el abogado recibió comentarios como los siguientes: “Jóvenes como tú necesita el país. Dios te bendiga”, “Felicidades, Ruben Figueroa, con esfuerzo se logran los objetivos”...

...”Buenísimo, ahora le puedes hacer juicio al lugar en el que trabajas” y “Felicidades, esos ejemplos necesita Argentina”.

Ruben Figueroa

Regala moto a su padrastro tras presentar tesis; la ayudó a estudiar 2 carreras

Una joven residente de Paraguay regaló una moto a su padrastro el día de su cumpleaños, por ayudarla a estudiar 2 carreras y culminar sus tesis.

A través de Facebook, Diana Pérez compartió una foto del momento en el que le regaló una moto a su padrastro, Don Derlis, luego de presentar su tesis.

El hombre, zapatero de profesión, se cargó de trabajo en varias ocasiones con tal de pagarle a su hijastra 2 carreras y no paró hasta que presentó su tesis.

Así lo contó la joven, quien tras triunfar con su tesis, recordó el día en que le pidió a sus padres 2 carreras, y su madre le dijo que sólo podían pagar una.

Sin embargo, su padrastro se acercó y le dijo que trabajaría hasta que pudiera pagarle las 2 carreras y terminara su tesis, y así fue. Pegando y cociendo zapatos la hizo una profesional.

Diana Pérez y su padrastro Don Derlis