No damos crédito de lo que acabamos de encontrar, pero en internet ya todo es posible. FakeaBaby.com es un sitio web que ofrece todos los productos necesarios para fingir estar embarazada.
Panzas falsas, sonogramas manipulados, pruebas de ADN pirata e incluso, dispositivos para fingir senos cargados de leche... ¡Real! Las herramientas son ideales para quien necesita un poco de atención en redes sociales, quiere atormentar a su ex, o necesita una prueba de compromiso para amarrar a un hombre.
O sea, nunca encajarían con las lectoras de SDPNoticias. Sin embargo, Washington Post ya publicó el caso de una chica de 16 años que, tras perder a sus gemelos a la sexta semana, acudió al portal y fingió por nueve meses estar en cinta, hasta que el tiempo se le terminó. ¿Y qué pasó? pues no había niños...
Gracias a las declaraciones de la insconciente chica, sabemos que el sitio vende panzas de distintos tamaños que encajan según el tiempo que "estés embarazada" por 140 dólares (2,380 pesos), sonogramas a los que les agrega el nombre del hospital que quieras.
Por supuesto, cuando se descubrió el trabajo de FakeaBaby se generó una enorme polémica. No obstante, los representantes se justificaron diciendo que no están de acuerdo con ?su uso para fines ilegales, inmorales, fraudulentos o dolorosos para otras personas?.
Y aclararon que la intención de sus instrumentos depende de los usuarios, deslindándose de cualquier daño.
Foto: Tomada de fakeababy.com
Con información de Sipse.com