A través de redes sociales, una persona ofreció entregar su moto a quien le devolviera a su perro que se había extraviado.
“A la persona que entregué mi perro se le recompensará con una moto Boxer BM 150 de la marca Bajá, modelo 2022. Totalmente al día y sin ningún detalle, jalando al 100%”
Ese fue el mensaje que el usuario de Facebook, Adán Rodríguez, comenzó a circular en su perfil para dar con el paradero de su lomito llamado Drago de raza husky.
Cabe destacar que el ofrecimiento de la moto como retribución ocurrió días después de que este hombre pidiera ayuda en redes y no tuviera éxito para recuperar a su perrito.
En un primer momento, Adán Rodríguez solo ofrecía dinero, sin embargo, después de una semana, la desesperación por no saber nada de su mascota lo orilló a poner su moto como recompensa.
La publicación de este amoroso dueño se viralizó y decenas de internautas la comentaron. Muchos escribieron en la caja de comentarios buenos deseos para que logrará recontarse con su perrito.
Otros menos optimistas dijeron que era ya muy poco probable que pudiera encontrar a su perro.
Ofrece su moto a quien le regrese a su perro perdido; al final consiguió recuperar a su mascota
La historia del hombre que ofreció como recompensa su moto con tal de encontrar a su perrito, al final tuvo un final feliz.
De acuerdo con una nueva publicación en Facebook, el dueño de Drago mencionó que había logrado encontrar a su mascota y que estaba feliz por todos los que habían viralizado su historia.
Su mensaje de agradecimiento venía acompañado de capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con la persona que encontró a su husky.
En esas screen shots, se puede leer cómo el individuo que rescató al perrito perdido rechazó la moto como recompensa.
Incluso le dio oportunidad al dueño de Drago de pasar en la tarde por su lomito, después de que acabará de trabajar.
El gesto desinteresado fue aplaudido por los internautas, quienes destacaron la humildad del hombre que regresó al perro sin pedir nada a cambio.