Nicolás Aujula, el psíquico inglés que presuntamente predijo el coronavirus mucho antes de que se conocieran los primeros casos, ha lanzado algunas alentadoras predicciones para el 2021, luego de un año complicado para todos.
Así lo anunció para el portal Mirror, donde llenó de tranquilidad a muchas personas, asegurando que si bien el coronavirus comenzaría a estabilizarse después de año nuevo y las tasas de contagio estarían bajo control total en primavera, la pandemia terminará en 2020 por completo, lo que supone que podríamos volver a tener un estilo de vida como el de antes, o al menos parecido.
¿Cómo predijo el coronavirus?
Nicolás Aujula, también hipnoterapeuta, astrólogo y terapeuta de regresión y vidas pasadas, tiene 35 años y se hizo popular luego de que hace dos años afirmara haber visto la llegada del SARS-CoV-2. Sin embargo, el psíquico cuenta que llegó a pensar que se trataba del regreso potencial de la influenza:
"Predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022, pero la pandemia se estabilizará"
Nicolás Aujula, psíquico.
"En 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabado en la mente, ya que no es una palabra que usaría; si estuviera hablando en la vida cotidiana, sólo diría gripe. Lo vi como un desastre global, relacionado con carne o el ganado", explica. Asimismo, también predijo la derrota de Donald Trump en las más recientes elecciones presidenciales.
Predicciones para 2021 del psíquico Nicolás Aujula
Pero además, dice estar seguro de que sus predicciones estaban relacionadas con el coronavirus, pues "la pandemia del Covid-19 se ha comparado con el brote de la gripe española; de ahí la palabra influenza y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan".
Sobre el 2021, dice que ve un movimiento masivo de personas; "miles de personas que se mudan a un lugar en busca de una vida mejor", además de haber recibido las palabras 'gripe porcina', pero no piensa que se trate de otra pandemia, así como la imagen de un líder mundial masculino asesinado y una erupción volcánica que provocaría importantes cambios climáticos.