En TikTok se hizo viral una loca teoría del Vaticano, la cual habla de una supuesta máquina del tiempo, el Cronovisor.
El ‘Cronovisor’ del Vaticano fue expuesto por primera vez por el padre Marcello Pellegrino Ernetti en 1972.
Y de acuerdo con el padre Marcello Pellegrino Ernetti, el ‘Cronovisor’ era capaz de reconstruir imágenes y sonidos del pasado.
¿Qué es el Cronovisor del Vaticano? Una vieja teoría se vuelve viral en TikTok
Recientemente, en TikTok, la loca teoría del Cronovisor del Vaticano se volvió a hacer viral.
Esta teoría fue expuesta por primera vez en 1972 por el sacerdote católico, teólogo y exorcista, Marcello Pellegrino Ernetti.
Y de acuerdo con una entrevista realizada hace más de 50 años, el Cronovisor del Vaticano era una máquina del tiempo.
Esta máquina habría sido creada por “doce prestigiosos científicos”, y tenía la capacidad de reconstruir imágenes y sonidos del pasado de forma televisiva.
Las primeras pruebas del Cronovisor mostraban imágenes del Papa Pío XII y Benito Mussolini; sin embargo, no mucho después se reveló una supuesta foto del rostro de Cristo en la cruz.
Pero al igual que las anteriores imágenes, la foto de Cristo fue desprestigiada al ser comparada con estatuas y fotografías existentes en la actualidad.
Finalmente, el sacerdote señaló que él y sus creadores comprendían el peligro de su invento, por lo que el Cronovisor habría sido escondido por el Vaticano.
¿Qué pasó con el Cronovisor del Vaticano? Los usuarios de TikTok quieren conocer su destino
A pesar de que en su época, la noticia del Cronovisor del Vaticano fue muy sonada, actualmente no se tiene más información sobre su paradero o funcionamiento.
Por lo que los usuarios de TikTok se muestran escépticos a creer en el Cronovisor del Vaticano; sin embargo, se mantiene la duda sobre los muchos secretos que guarda la iglesia.
“Viendo la imagen de una estatua”, “Jesés no era blanco” y “la fe no requiere imágenes” fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok de Andavago -@andavago-.