Mattel no se quedó atrás como marca de juguetes que sacó productos oficiales de Wicked; sin embargo, algo les salió mal.
En redes sociales, fans de Wicked interesados en comprar un juguete de la película, se han llevado una sorpresa.
Pues en la parte trasera de la caja de las muñecas, aparece la dirección de un sitio para adultos del mismo nombre: Wicked.
Muñecas de Wicked de Mattel incluyen un sitio para adultos en el empaque
Con el estreno de Wicked en cines a la vuelta de la esquina, era obvio que marcas de todo tipo lanzarían mercancía oficial.
Tal es el caso de Mattel, que ya tiene a la venta una colección de muñecas de Elphaba y Glinda con los rasgos de Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Tal como lo muestran las imágenes retomadas en redes sociales, las muñecas de Wicked de Mattel no parecen tener nada de malo.
Sin embargo, al darle vuelta al empaque, se revela un sitio para adultos del mismo nombre: Wicked.
Se trata de una página web que pide verificar la edad del usuario —mayor de 18 años— con contenido de películas para adultos en versión parodia.
Considerando que Mattel es una marca para niños, y que los productos son muñecas de Wicked, el error ha indignado a cientos de usuarios en redes.
Pues, aseguran, pueden orillar a los menores de edad a buscar la página www.wicked.com con la idea de que encontrarán contenido de la película.
Cuando, en realidad, sólo encontrarán material sexual no apto para su edad.
¿Qué juguetes de Wicked de Mattel incluyen el sitio para adultos?
Según se muestra en redes sociales, los juguetes de Wicked de Mattel que incluyen el sitio para adultos en el empaque, son los vendidos en Estados Unidos.
Tanto en las muñecas de acción de Elphaba, Glinda y más personajes, como algunos juguetes más pequeños de otras figuras de Wicked.
Hasta el momento, ni Mattel o Universal han expresado alguna declaración sobre el error en las muñecas de Wicked que salieron a la venta.