En redes sociales es común encontrar historias sobre adopción de perritos en situación de calle; sin embargo, algunas tienen finales inesperados.
Así le ocurrió a un joven que, en su intención de darle hogar a un perrito que encontró en una gasolinería, descubrió que se trataba de una ‘celebridad’.
“Ya me lo iba a robar”: Joven quería adoptar a un perrito que resultó ser famoso
Un usuario en Facebook compartió su divertida experiencia al intentar adoptar a un perrito que, según creyó, vivía en las calles.
Y es que, luego de ofrecerle croquetas y cuando estaba a punto de ‘robárselo’, un empleado de la gasolinería le avisó que el perrito sí tenía dueños.
Además, le dijeron que la mascota era una ‘celebridad’ en redes sociales.
Se trataba nada más y nada menos que de ‘Gasolín’, el perrito oficial de la gasolinería de Tecate, Baja California, que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.
“El otro día encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; ‘este perrito es de nosotros oiga. Mire búsquelo en Instagram, es famoso.”
Usuario en Facebook
Finalmente, el joven tuvo que “cancelar el atraco” y solo reír del momento. “Me iba a robar a una celebridad”, bromeó.
El perrito ‘Gasolín’ tiene más de 120 mil seguidores en Instagram
Tras viralizarse la adopción ‘por error’ que protagonizó el perrito ‘Gasolín’, su cuenta en Instagram cobró relevancia.
En solo un par de días, el perrito celebridad alcanzó un total de casi 20 mil seguidores en dicha red social.
Ahí pueden encontrarse fotografías de ‘Gasolín’ cumpliendo con su ardua jornada de trabajo.
Pues, para ‘ganarse’ refugio y su comida favorita -croquetas y sobres de premios- cada día, el perrito fue designado a un puesto de “seguridad oficial”.
“Ahora sí ya se armó, Seguridad Oficial, por favor no se les olvide ponerse su máscara cuando pasen al OXXO”, se lee en la publicación del gafete de ‘Gasolín’.