Seguidores del padre Adam Kotas están preocupados y es que desde hace varios meses no saben de él y en Internet se rumora que está desaparecido.
Verás, en TikTok el padre Adam Kotas, de 39 años de edad, se hizo viral por su curiosa forma de predicar debido a que en la misa se expresa con frases que se prestan para el albur.
Por lo que su humor con y sin intención ha cautivado a miles de personas, quienes están preocupadas ya que su ausencia en la plataforma es más que evidente.
En septiembre pasado sus redes dejaron de actualizarse y algunas desaparecieron, lo que reforzaría la teoría de su desaparición.
Nadie sabe dónde está Adam Kotas desde septiembre de 2023
Desde hace unos meses se rumora que el padre Adam Kotas se encuentra desaparecido, rumor que habría desatado una mujer en redes sociales.
Esto porque desde ese mes, Adam Kotas no ha generado contenido en TikTok y algunas de sus redes han desaparecido.
Por lo que un usuario, que asegura haber tenido contacto con una persona allegada al padre, asegura que éste se encuentra en Las Vegas y está muy bien.
“El padre Adam está en perfectas condiciones, está en Las Vegas, está todo muy bien, ¿de dónde sacamos esta información? Con una de las amigas del padre, Susy (...) No crean en chismes, en todas esas cosas que se están comentando. El padre está en perfectas condiciones y próximamente lo van a ver”
@esdrasojeda1 El padre Adams kotas esta bien nos confirma su amiga @Susy Alvarez gracias por la información 🙌🏼 #esdrasojeda #padreadams #padreadamskotas❤️ #padreadamsfans #padreadamkotasoficial #tijuana664 #mexicali686 #california #sonora #mexicali #Tijuana #ensenada #hermosillo #Chihuahua #sandiego #gaymexico #gaylatam #chismesito #chismesito #chisme #espectaculos #mitoteam #latinosenusa #latinos #iglesiacatolica ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) - SoLaTiDo
Un video de Adam Kotas trataría de tranquilizar a fans del padre viral en TikTok, pero sale mal
A poco de darse a conocer la posible desaparición del padre Adam Kotas, alguien publicó en su cuenta de Instagram un video que no es nada nuevo.
Esto para frenar la preocupación alrededor de Adam Kotas; sin embargo, la reacción fue contraria a la esperada:
“Alguien está subiendo video viejos para distraer a su público. Pero solo levanta más sospechas”, “Que alguien diga dónde esta. ¿Qué le paso?”,
“El video es viejo, de él no se sabe nada”, “¿Por qué pasan videos viejos? Dios los bendiga, que este bien”, expresan entre comentarios, pero...
¿Quién es Adam Kotas, el padre que triunfa en TikTok?
Adam Kotas es originario de Polonia. El padre pertenece a la iglesia católica. Ganó fama en TikTok después de que lo alburearan en una de sus misas.
La fama del padre Adam Kotas inició por error; sin embargo, al saber que su peculiar forma de dar misa llamaba la atención continuó haciendo uso de estas frases que se prestan al doble sentido.
El video fue compartido por Irene Arvayo, @irenearvayo en la plataforma, en él se escucha a Adam Kotas decir “La tengo dura, mi vida”.
Palabras que hicieron reír a los asistentes quienes lo corrigen advirtiéndole que si lo dice de esa manera se presta para el doble sentido por lo que el padre e disculpa y asegura no quería que eso pasara.
Después de ese video viral el padre continuó con sus misas y en vista de su popularidad le abrieron cuentas en TikTok y comenzó a subir sus propio videos.
Con poco más de medio millón de seguidores por su curiosa forma de expresarse causó varias polémicas entre sus seguidores y otros creyentes.
Y es que muchos sugirieron que su forma de dar la misa era irrespetuosa; incluso la Diócesis de Santa Rosa, una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica, emitió un comunicado para que los creyentes dejen de asistir a sus misas.
Pues Adam Kotas formó parte de la Iglesia Católica Nacional Polaca, la cual no está en comunión con la Iglesia Católica Romana y difiere teológicamente en varios aspectos
Sin embargo, en sus video el padre Adam Kotas aseguró que tras su salida de esa iglesia, siendo un sacerdote católico válidamente ordenado, ingresó a una iglesia reconocida por el Vaticano y los Obispos Católicos Romanos de los Estados Unidos.