Waffle, la tierna patita que vendía aguas en CDMX, murió envenenada a principios de diciembre del 2023.
La muerte de Waffle habría dejado una profunda tristeza en su familia y los usuarios de redes sociales que la seguían.
Por lo que aquí te decimos quién fue Waffle, la patita que a pesar de su corta edad era considerada una estrella del internet.
¿Quién fue Waffle, la tierna patita que vendía aguas en CDMX?
Luego de casi un mes de silencio en sus redes sociales, se dio a conocer la muerte de Waffle, la tierna patita que vendía aguas en CDMX.
De acuerdo con la usuaria en TikTok Ceci Pinillo -@ceciliapinillo-, Waffle habría muerto envenenada por una “mala mujer”.
Por lo que la noticia rápidamente causó tristeza e indignación entre los usuarios de redes sociales.
Pues recordaron, la patita no tenía más de dos años y se dedicaba a acompañar a su familia a vender agua a la explanada del Registro Civil de Arcos de Belén.
Su trabajo y vestimenta fue lo que la popularizó en redes sociales; sin embrago, Waffle tenía una predecesora.
Su mamá era Bruna, la patita que se viralizó en el 2019 por usar tenis en el metro de la CDMX.
La dueña de Waffle, Karla Ivette, señaló durante varias entrevistas que la patita gozaba de buena salud y acudía de manera regular al veterinario.
¿Cómo murió la patita Waffle?
La muerte de Waffle habría tenido lugar a principios de diciembre del 2023; sin embargo, aún no están claros los motivos.
Pues luego de que se señalara que Waffle fue envenenada, algunos usuarios comentaron que su dueña, Karla Ivette, dijo en su Facebook que la patita había muerto de un golpe de calor.
Hasta el momento, la dueña de Waffle no ha dado más declaraciones sobre la muerte de la patita en su cuenta de TikTok, donde contaba con 7 mil 671 seguidores.