El 24 de noviembre, Lorena González y Alejandro Guillen cumplieron el sueño de casarse tras tres dos de noviazgo, sin embargo los recién casados decidieron compartir su felicidad con más personas y compartieron parte de su banquete en un Hospital Infantil.
Tras concluir la celebración y con ayuda de sus padres, la pareja acudió a un hospital de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para compartir con los familiares de los niños internados los platillos que habían ofrecido en su boda minutos antes.
Alejandro entró a la sala de espera e invitó a los presentes a degustar los alimentos.
“Traemos unos platillos, no se si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar, sí para darles un regalo de parte de los novios también”
Alejandro Guillen
De acuerdo con Alejandro, la idea de compartir parte de su banquete nupcial surgió luego de que se dieran cuenta que había familias que no se encontraban festejando. Además, no sabían qué hacer con toda la comida que tenían.
“Nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y tratar de compartir con ellos la emoción y la alegría que sentimos e igual que cenen rico”
Alejandro Guillen
No es la primera vez que los recién casados realizándomela este tipo de acciones altruistas. En el 2018 acudieron a otro hospital durante la temporada de frío para proporcionar su ayuda.
De acuerdo con la novia estas acciones las realizan debido a que están consientes de que en la forma de dar está en recibir, “aveces cómo uno lo necesita, otras personas también, hay muchos necesitados”.
Al banquete también se unieron personal del Hospital Infantil. Los recién casados fueron los encargados de entregar los platillos entre los presentes.
Las imágenes del momento se hicieron virales y la pareja ha recibido cientos de comentarios admirando su acto y deseándoles mucha felicidad y amor a su matrimonio.