A través de redes sociales, algunas comunidades espirituales han recomendado utilizar la masturbación como medio de atracción de objetivos, como comprar el coche o la casa de tus sueños.
Y es que señalan la masturbación sería una forma de “energía vital” la cual somos capaces de dirigir y utilizar para nuestro beneficio propio.
“Cuando usted se masturba pensando en la imagen física de alguien usted está dirigiendo energía vital a esa persona por lo tanto usted es el perdedor”
Viaje Astral
De acuerdo con la pagina en Facebook ‘Viaje astral’ al pensar en la imagen física de una persona la energía acumulada se desperdiciaría por lo cual la mejor opción sería enfocarla en:
- Casas
- Coches
- Proyectos, etc.
“Si lo va hacer proyecte esa energía hacia algo que desea ,una casa, carro o un proyecto si, si lo puede hacer y eso le servirá de imán para atraer eso hacia usted”
Viaje Astral
Asimismo se advirtió que de no dirigirse esta energía de la masturbación correctamente esta desgana a la persona quien se “hundiría en su miseria”.
Esta practica estaría relacionada con la suprasexualidad la cual es una practica sexual la cual se dice permite la conexión de las almas durante el acto con lo divino.
En estas mismas practicas incluso se recomienda llevar a cabo una clase de castidad para evitar el desperdicio de energía vital la cual llevaría a un desgaste tanto físico como mental de las personas.
A pesar de que esta clase de recomendaciones con la masturbación y la sexualidad pueden sonar extrañas, hay quienes en realidad las llevan a la practica.
Sin embargo, en redes sociales hubo varios usuarios quienes no pudieron evitar bromear con la recomendación en cuanto a la canalización de objetivos durante la masturbación.
Usuarios reaccionan a recomendaciones para masturbarse
En redes sociales después de que la recomendación de para masturbarse y beneficiarse se volviera viral, hubo varios usuarios quienes se tomaron de forma literal las indicaciones.
Y en los comentarios de la publicación burlaron el hecho de tener que masturbarse pensando en “las ventanas de una casa” o las “llantas de un coche”.
Además muchos destacaron que el lugar de desperdiciarse la energía, esta sería enviada a las personas de su afecto.