En la plataforma de videos de ‘TikTok’, se ha viralizado la historia de una persona a la que una camioneta de Bimbo dañó su coche y el repartidor le terminó pagando con pan.
El usuario ‘franciscosaul20′, compartió su historia en un video acompañado de fotos su “triste historia”, donde al final el pago del coche se hizo con comida.
El video cuenta una “historia de éxito”, de esas que se mencionan en las cenas familiares o para romper el hielo con la familia.
Esta historia de Francisco Rivera pudo haber terminado con la fuga del repartidor, pero todo resultó en un “buen trato”, entre el afectado y el repartidor de Bimbo, quienes llegaron a “buenos términos”.
En los comentarios los usuarios se burlaron del afectado del coche, pues el conductor que sufrió el golpe le costará 1, 500 pesos reparar su puerta.
“Aprox 1,500 reparar la puerta”
sparky, usuario de TikTok
Pese al daño recibido a su coche, el afectado ha aceptado de buena manera el mal momento. “franciscosaul20″, quien recibió el daño de su coche ha recibido el momento con una sonrisa.
Francisco Rivera, el afectado del golpe mencionó que recibió el pago con pan para ayudar al repartidor de Bimbo.
“No quería hacer la bronca más grande, no podía meter mi carro a su taller porque lo ocupo diario.
Francisco Rivera
¿Es legal pagar con pan tras un golpe o choque a un vehículo?
Pues sí se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes. De hecho, si el afectado del coche acepta pudo recibir la reparación de la puerta, pero prefirió el pan Bimbo.
También no queda claro si el afectado contaba con ‘Seguro para Auto’. En caso de que si el afectado hubiera recibido el pago del vehículo
Entre las recomendaciones que menciona ‘carplanet.mx’, se recomienda que en caso de que ambas partes no cuenten con seguro podrían lograr un acuerdo.
Pero si ambas partes no logran un acuerdo lo probable es que tengan que llegar hasta el Juzgado Cívico.
En este caso extremo, los autos tendrán que ser llevados al corralón, para garantizar que el responsable pague, pero cada uno tendrá que pagar su grúa y el corralón de sus coches.
Por ello Francisco Francisco Rivera, el afectado, decidió llegar a un acuerdo reparatorio con pan.
Además en esta ocasión el daño no ascendió a una ‘Pérdida total’, sino que solo fue un rayón que no tiene mayor complicación