El epic fail de la noche es para ‘@Alelugod’, una usuaria de Twitter que el 10 de julio reportó su auto como robado, pero la verdad es que no recordaba dónde lo dejó.
Y no, no lo hizo para que los policías la ayudaran a buscarlo, genuinamente pensó que su auto había sido robado e incluso llegó a las lágrimas debido a la desesperación y angustia.
“Soy un 10, pero”, escribió la joven en Twitter, donde acompañó la publicación con dos fotografías; una de ella envuelta en llanto, y la otra de la patrulla.
El post donde cuenta que reportó su auto robado, cuando sólo no recordaba dónde lo dejó, alcanzó ya los 46 mil 300 corazones y casi 2 mil comentarios.
“Yo saliendo del cine, pensando que me habían robado mi carro y sólo no me acordé dónde estaba estacionada”, escribió ‘@Alelugod’ agregando caritas de payasos.
El hecho se registró en Fashion Mall, un centro comercial al oeste de Chihuahua.
Reaccionan a joven que reportó su carro robado, pero había olvidado dónde lo dejó
En redes sociales se hizo viral la publicación de una joven de Chihuahua que reportó su auto como robado, pero en realidad no recordaba dónde lo dejó.
“Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con la polis”, contó ‘@Alelugod’, pues le llamó a la Policía Municipal.
Ante esto, los usuarios de Twitter compartieron los siguientes comentarios:
“Amiga, no estás sola. De este lado también manejamos ese nivel de despiste”
“Me encanta el control que tienen para no acordarse de dónde dejan el carro, pero no se les pasa tomarse fotos llorando y en crisis”
“Alv esto es otro nivel”
“Mi papá fue una vez al cine en carro, salió y se regresó a su casa caminando, cuando se despertó al día siguiente no vio el carro y pensó que se lo había robado”.