En Novosibirsk, Rusia, una mujer y su mascota se están haciendo virales en redes sociales por salir a pescar juntos en bote.
Y es que la mascota de Veronika Dichka es un oso al cual rescató hace dos años de un zoológico el cual se estaba quedando sin recursos.
Veronika Dichka y Archie el oso
De acuerdo con el ‘Daily Mail’ Veronika Dichka y su oso ‘Archie’, se hicieron amigos luego de que la joven lo rescatara del zoológico en donde vivía.
Y es que debido a que el oso vivió toda su vida en cautiverio y no es capaz de vivir en la naturaleza por sí mismo, su rescatista lo adoptó como mascota.
Por lo que ahora, el oso y Veronika Dichka viven como una “familia”, compartiendo la comida, durmiendo juntos y pescando.
Esta última actividad dijo la joven, es la favorita de Archie, pues su dueña dijo, le gusta esta estar en el agua y visitar lugares diferentes.
Sin embargo, generalmente, Veronika Dichka y su oso pescan en el lago del bosque Novosibirsk, que se encuentra en el sur de Siberia.
La historia de Veronika Dichka y Archie se comenzó a hacer viral debido a una sesión fotográfica para la base de pesca de Astrakhan.
Y es que en redes sociales algunos usuarios pensaron que las fotografías eran un montaje; sin embargo la joven aseguró que el oso sabe pescar.
“PD. No, esto no es Photoshop, realmente le enseñamos al oso a sentarse en el bote, sostener la caña de pescar y los remos por su cuenta”
Veronika Dichka
Asimismo, Veronika Dichka dijo que la sesión de fotos no molestó a su amigo, pues como se mencionó, al oso le gusta salir en bote.
Finalmente cabe mencionar, la sesión de fotos de Veronika Dichka y el oso se realizó en Noviembre del 2020; sin embargo, recientemente llamó la atención en redes.