Ricardo Salinas Pliego protagoniza memes tras su salida de Twitter y perder amparo de Elektra, provocando burlas hacia él en redes sociales.
El pasado miércoles 19 de enero fue un mal día para el empresario Ricardo Salinas Pliego pues, Twitter suspendió su cuenta de manera temporal.
Esto debido por supuesto abuso y acoso de Salinas Pliego luego de que intentara orquestar un concurso de memes.
Y, para rematar el día, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó el amparo a Grupo Salinas para no pagar el adeudo fiscal de 2 mil 636 millones de pesos atrasados de las tiendas Elektra.
Memes “destrozan” a Ricardo Salinas Pliego
El bloqueo temporal de Ricardo Salinas Pliego en Twitter y negar el amparo para no pagar el adeudo fiscal, hizo que miles de usuarios aprovecharan para “destrozar” al empresario con memes.
Y es que, tras su anuncio de suspensión temporal en Twitter el nombre de Salinas Pliego comenzó a hacerse tendencia en las redes sociales junto con memes.
Aunado a esto, el negarle el amparo a pagar la deuda fiscal del SAT (Servicio de Administración Tributaria) de Grupo Elektra que data del 2006, fue la gota que derramó el vaso.
Esto hizo que los usuarios en redes, especialmente en Twitter, llenaran el Timeline con memes inspirados y dedicados a Ricardo Salinas Pliego.
Los memes de Salinas Pliego se vuelven tendencia en redes
Ricardo Salinas Pliego ha inspirado los memes que se han vuelto tendencia en redes tras su bloqueo en Twitter y la negación de su amparo.
Los memes de Salinas Pliego en redes se burlan de la situación de Salinas Pliego, en primera instancia por su bloqueo de Twitter ya que el empresario mexicano es bastante activo en esta red social.
También, entre muchos de los memes, los usuarios e internautas se burlaron de la situación de Ricardo Salinas Pliego.
Otros “recomendaban” a Salinas Pliego pagar su adeudo del SAT con limones, ante los precios que se han disparado últimamente de la fruta.
Especialmente al tener que pagar su adeudo en el SAT aunque, de nueva cuenta, Salinas Pliego se ha negado a cumplir con sus deberes fiscales y recurrirá a instancias internacionales, según detalló el empresario.